INGREDIENTES (2 personas)
.2 filetes de panga
.1 diente de ajo
.300 gr champiñones pequeños
.1 vasito de vino blanco
.2 cucharaditas de salsa Valentina
.Aceite de oliva
.Perejil
.Sal

PREPARACION
Se lavan los champiñones y se escurren, se ponen en una sartén con el aceite, con un poco de sal y el ajo pelado, esta vez no los corté porque eran pequeñitos. Se saltean unos 5-10 min, hasta que empiecen a perder el color blanco.

Luego se pone el vino blanco, la salsa Valentina, el perejil y el pescado, se deja cocer unos 5 minutos y listo, más sencillo imposible.

Como siempre este tipo de platos está abierto a multitud de variantes, eso ya queda a vuestra imaginación... cebollita, puerro, zanahoria, ....


El que no conozca la salsa Valentina aquí va una pequeña aclaración: Valentina es una salsa picante de la cocina mexicana manufacturado por la compañía Salsa Tamazula de la ciudad de Guadalajara. Se comercializa principalmente en Estados Unidos entre las comunidades mexicanas, aunque es posible encontrarla también en México y España. Existen dos variedades de este producto: picante —etiqueta amarilla— y muy picante —etiqueta negra—, dependiendo de su contenido de chile.


Si no tenéis esta salsa por casa, sencillamente podéis utilizar cualquier otro tipo de picante... siempre teniendo cuidado con la cantidad ;-).

0 Comments:

Post a Comment