Cena bloguera



El otro día (sábado 13 de diciembre) vinieron a cenar unos amigos a casa. Entre estos amigos se encontraban algunos conocidos por los habituales al blog: David, Susana y Gema. Para la ocasión decidí hacer unos platos sencillos pero resultones. Como entrante, me decanté por un paté de garbanzos que acompañé con un hojaldre de verduras y una ensalada con un toque exótico. De segundo, un mil hojas de patata con un solomillo de cerdo regado con una salsa de setas variadas y trufa de verano. Por último, me decanté por un postre fresco y cremoso. Una mouse de piña y chocolate. En mi opinión estuvo bastante bien, ahora sólo espero que vosotros disfrutéis de estas recetas que como he dicho antes son sencillas pero resultonas XD.

4 Comments:

  1. David said...
    Cual capítulo de "Ven a cenar conmigo"..me parece que Javi fué un excelente anfitrión. Nos recibió completamente vestido, lo cual Gemita y yo agradecimos enormemente. Mas tarde Javi luchó contra los elementos y contra su "yo interno" para evitar ver el Barca - Real Madrid que hacían en la televisión. Luego la cena estuvo de 10, tanto los entrantes, como el plato principal, como el postre... y el vino que nos sirvió estaba excelente. En total le pongo un 8, porqeu al final nos tuvimos que ver las fotos de su boda otra vez y claro... esa penitencia tampoco era necesaria xD
    Unknown said...
    jajajaja, que bueno.
    Susana said...
    Completamente de acuerdo con David. Pero para mí cena de 10. Ya le dije a Javi que mi madre esperaba ansiosa que subiera las recetas porque le había encantado el menú que le conté y se lo va a plagiar para Reyes :)
    Ahora esperamos ese postre que nos encantó a Andrea y a mi :) (baba)(baba)
    Muchas gracias Javi
    David said...
    Pon la receta del postre perracus...

Post a Comment