INGREDIENTES
  • Queso fresco

  • Miel

ELABORACIÓN


Aquí va mi mejor especialidad. Se corta el queso fresco en forma de triangulos o rodajas y se sirve con abundante miel. Es un postre sencillo y delicioso que data de tiempos de los antiguos griegos (mediados del s. IV a.J.C) llamandose "Kine: Para prepararlo se estruja bien un trozo de queso fresco y se hace pasar a tra­vés de un pasador de cobre. En el momen­to de servirlo se mezcla con abundante miel. (Actualmente se come requesón, queso fresco o cuajada con miel)".


Si se desea se puede acompañar con unas nueces y unas avellanas para conseguir una obra maestra.




4 Comments:

  1. Gema said...
    Que no es porque yo sea de su familia, pero es que está bien bueno, a mi me encanta... y como bien dice David, si le pones unos frutos secos está de güeno :p. El de hoy estaba espectacular :D.
    Juan Bta. said...
    mmm, ya puestos a usar frutos secos, q sean garrapiñados, o tostados con miel, etc....
    David said...
    en realidad todo lo que rodea al queso fresco es de relleno puesto que mi receta original no lleva todo eso...pero le quise dar un toque con la miel y los frutos secos :D
    Unknown said...
    Muy bien David. Veo que finalmente has hecho una variación de tu plato estrella jajajajajaja.
    No es coña, pero me ha dado hambre. Qué rico¡¡¡¡¡

Post a Comment