Los clásicos nunca mueren

Hola a todos. Visto que de los 12 miembros que tiene el blog, tan sólo posteamos 4 (Susana, Juan, Gema y yo) ánimo al resto de miembros a colgar sus recetas. Os recuerdo que en el blog se puede subir cualquier tipo de receta, no es necesario que sea una "super receta". Por simple o tradicional que os parezca, os recuerdo que los platos más cotidianos pueden llegar a ser los más exquisitos. Véase la pedazo tortilla de patatas que subió Gema. Yo voy a subir un arroz a la cubana. Y Susana, anímate y sube el arroz al horno. Recetas como éstas pueden dar mucho juego al blog puesto que cada uno hace la receta como la "mama" o la "iaia" le ha enseñado, y para gustos colores. De este modo seguramente podamos compartir 10 formas diferentes de hacer una tortila de patatas, un arroz al horno o un arroz a la cubana. Así que amig@s mios, animaos, cocinad y postead. A partir de hoy ese será nuestro lema: "cocinad y postead" jajajaja, ¡aú!,¡aú!,¡aú!.

P.D: os avanzó un asado de cordero que voy a comer en un par de horas. Este pedazo manjar es obra de mi mujer (hoy estoy de vacas :) )

4 Comments:

  1. Juan Bta. said...
    ei!!! q no has puesto la receta del corderito!!! las vas a poner???
    Jaberbis said...
    si si, esta noche la cuelgo, :)
    geibsan said...
    Como ha dicho el gran hermano javi "cocinad y postead", se puede decir mas alto pero no mas claro. Asi que voy a seguir esa máxima y a subir unas cuantas receticas esta semana, de esas que te enseña la mama y la iaia a preparar ;). besotes
    Jaberbis said...
    no gema, tu noooooooooooo :-).
    He despertado un monstruo¡¡¡¡¡¡

Post a Comment